Buenas tardes. Hace un mes que solicitamos el soterramiento de los cables de telefonía propiedad de Telefónica Movistar que cruzan por nuestra fachada, obligados por la normativa municipal. A día de hoy seguimos con esos cables atados literalmente a los balcones de la fachada, sin visos de que aparezcan los técnicos para realizar el soterramiento y sin posibilidad de instalar fibra en nuestro domicilio, la cuál teníamos contratada con su filial O2 en nuestra antigua vivienda. Les reclamamos solución inmediata. Un saludo
Hola @IreneCS
Para que te puedan informar sobre tu solicitud, te remitimos al siguiente enlace. Si dispones del código del boletín de planta externa , lo puedes insertar y podrás ver el estado en el cual se encuentra. Si no dispones del mismo, inserta los datos que se te solicitan para poder acceder al mismo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes. Me he registrado en el enlace que me han facilitado pero no me salen incidencias creadas. Tengo el número de PET. Dónde puedo comprobar el estado?
Editado 10-08-2024 13:29
Editado 10-08-2024 13:29
Hola @IreneCS
Inicia sesión en la misma página donde registraste el PETTER, puedes comprobar el estado de la incidencia de la siguiente manera:
Ingresas en la parte superior el apartado que pone, Gestión Incidencias
Ingresa en Filtros de Búsqueda
El filtro de búsqueda permite buscar por varios parámetros cómo el código de incidencia o el nombre de la vía.
Una vez localizada la incidencia que deseas consultar se puede hacer pulsando en el botón "Filtrar"
Te mostrara toda la información de la incidencia y el estado en la que se encuentra. Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Walter.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @IreneCS
No recibimos respuesta de tu parte, esperamos se haya resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo, Kevin.
.
Buenas tardes. La incidencia sigue sin resolverse, mas de un mes después de solicitar las actuaciones de Telefónica. Seguimos sin cajetín de telecomunicaciones (y por ende sin internet) y con los cables en muy mal estado colgando por la fachada. Reclamaremos responsabilidades en caso de que caigan a la vía pública y ocurra algún accidente debido a ello. Un saludo
Hola @IreneCS
Sentimos que aun no se haya dado solución a tu solicitud. Si lo deseas, puedes añadir al boletín de planta externa esta información y solicitar que se agilice así como adjuntar alguna fotografía que muestre el estado de los cables. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
.