Foro
Hola Susana70 , como estas dentro de los 14 primeros días, diles que desestimas el pedido, que no funciona y que no lo quieres, y te tienen que entregar otro nuevo. Pero muy importante, tiene que ser dentro de los 14 días después del día que te entregaron el portátil.
Y aun con todo, te digo, cuando rellenas el formulario, yo lo intente 1000 veces dándome error, cuando tienes que añadir las fotos, te sale un simbolito de una interrogación para que veas como mandar las fotos. Si no las mandas tal cual te indican ellos en esos ejemplos, te dará error siempre. Intenta mandarlas tal cual te ponen ellos y rellena los campos según el contrato que tengas con Movistar exactos, dirección, numero de abonado y todo eso.
POR FAVORRRRRRRRRRR, me puede ayudar alguien????
Me he metido para ver como va mi incidencia porque nadie me ha llamado y me dice que esta RESUELTA!!!!! nadie me ha llamado, nadie se ha llevado la televison para arreglarla y me dicen que esta RESUELTA???
Os mando pantallazo
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela
Reiteramos nuestras disculpas. Hemos informado lo que nos comentas y solicitamos que se solucione cuanto antes lo ocurrido con el equipo. Por mensaje privado te dejamos más información.
Saludos
Yulieth
- inmavela21-01-2025Yo probé el VDSL
Habeis abierto una nueva incidencia hoy OTRA VEZ CON EL NUMERO DE TELEFONO INCORRECTO, no me lo puedo creer
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.