Foro
Hola, inmavela
Reiteramos nuestras disculpas. Hemos informado lo que nos comentas y solicitamos que se solucione cuanto antes lo ocurrido con el equipo. Por mensaje privado te dejamos más información.
Saludos
Yulieth
Habeis abierto una nueva incidencia hoy OTRA VEZ CON EL NUMERO DE TELEFONO INCORRECTO, no me lo puedo creer
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- inmavela22-01-2025Yo probé el VDSL
Me habéis vuelto a generar la incidencia con el numero de contacto erróneo. Esto es una broma de mal gusto o queréis que nos volvamos locos?????
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela.
Te hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tu caso.
Quedamos atentos.
Un saludo,
Orlith.
- inmavela22-01-2025Yo probé el VDSL
Es increible, compruebo el nuevo numero de incidencia y me sale que esta RESUELTA
Asi jamas me llamaran, creo que esto ya es una tomadura de pelo