Foro
Habeis abierto una nueva incidencia hoy OTRA VEZ CON EL NUMERO DE TELEFONO INCORRECTO, no me lo puedo creer
Hola, inmavela
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela
Nos alegra saber que todo ha sido solucionado.
Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.
- inmavela17-02-2025Yo probé el VDSL
Arreglado, me cambiaron la television por una nueva y funciona perfectamente.
Gracias por vuestra ayuda, sin este canal no lo hubiera conseguido.
- inmavela02-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días os he contestado x privado, aún no se ha terminado el tema
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela.
No recibimos respuesta de tu parte, por lo que comprendemos que todo ha sido solucionado correctamente.¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Que tengas un buen día,
Orlith. - inmavela28-01-2025Yo probé el VDSL
ok, gracias tomo nota
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela.
Te hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tu caso.
Quedamos atentos.
Un saludo,
Orlith. - Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos dejado un mensaje privado brindándote mayor información con respecto a esta incidencia.
Quedamos atentos a tu caso.
Saludos,
Orlith. - inmavela22-01-2025Yo probé el VDSL
Me habéis vuelto a generar la incidencia con el numero de contacto erróneo. Esto es una broma de mal gusto o queréis que nos volvamos locos?????
- inmavela22-01-2025Yo probé el VDSL
Es increible, compruebo el nuevo numero de incidencia y me sale que esta RESUELTA
Asi jamas me llamaran, creo que esto ya es una tomadura de pelo