Foro
ok, gracias tomo nota
Hola, inmavela.
No recibimos respuesta de tu parte, por lo que comprendemos que todo ha sido solucionado correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Que tengas un buen día,
Orlith.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela
Nos alegra saber que todo ha sido solucionado.
Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.
- inmavela17-02-2025Yo probé el VDSL
Arreglado, me cambiaron la television por una nueva y funciona perfectamente.
Gracias por vuestra ayuda, sin este canal no lo hubiera conseguido.
- inmavela02-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días os he contestado x privado, aún no se ha terminado el tema