Foro
Hola GUZMAN3
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Te sucede en cualquier dispositivo? Te recomendamos que revises los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta desde el Área Cliente, dentro del apartado "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos".
Saludos
Margarita
- GUZMAN316-11-2020Más integrado que la RDSI
Sigo con el mismo proboema.
Me pasa con otros dispositivos y con algunos no.
Tengo los dispositivos vinculados.
He disvinculado y otra vez los he vinculado.
Tambien he desinstalado e instalado otra vez la app.
Tengo version de Android compatible
Y este problema me ocurre desde hace ya 3 semanas, antes no me ocurria nunca.
Saludos
- Comercial.Global_movistar20-11-2020Moderator
Hola GUZMAN3
¿Nos podrías informar, si tras la indicaciones que te dimos se ha solucionado tu incidencia, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar23-11-2020Moderator
Hola GUZMAN3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
Hola GUZMAN3
Posiblemente la incidencia sea por microcortes de la red wifi. ¿Estas conectad@ a la red wifi Movistar de tu domicilio?.
Puedes realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Resetea el router
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere