Foro

Avatar de rcobrador
rcobrador
Yo probé el VDSL
13-04-2024
Resuelto

AVISO No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.

NO puede ver Movistar TV en el ordenador

 

Llevo asi varios dias.

  • Hola rcobrador 



    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.


    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.


    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.



    Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.


    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.



    Saludos, Isa.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

    Hola, rcobrador 

     

    Esperamos que tu servicio de Movistar+ este funcionando de manera correcta.

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2024

    Hola, rcobrador 

     

    No hemos vuelto a tener noticias de tu parte y queremos saber si con los pasos que te hemos informado, ¿has logrado visualizar los contenidos de la TV en tu ordenador?

     

    Esperamos tu mensaje.

     

    Un saludo.

    Zamely.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2024

    Hola rcobrador 



    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.


    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.


    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.



    Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.


    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.



    Saludos, Isa.