Foro

Avatar de DMG2023
DMG2023
Más integrado que la RDSI
07-09-2023
Resuelto

Mensaje NO HA SIDO POSIBLE PROCESAR LA PETICION. y no me deja acceder

Desde hace unos dias, no me deja ver MOVISTAR PLUS + en ningun dispositivo de mi casa, y me pone FUERA DE CASA,  ¿ como puedo restablecerlo ?  he reinicido router, nada... deinstalado APP, nada... y desde VER.MOVISTARPLUS.ES  como antes podia, ahora no deja.

  • Hola DMG2023 

     

    Si estás intentando acceder desde una Smart Tv o con Dispositivo Android Tv, hay una incidencia detectada en la que ya se está trabajando. 

     

    En otros dispositivos deberías poder acceder. Prueba a apagar el Router 10/15 minutos, para que se asigne nueva Ip, y en dispositivos como smartphones, tablet.. comprueba en ajustes que "fecha y hora" están en automático. 

     

    Saludos, Isa.

6 Respuestas

  • Avatar de DMG2023
    DMG2023
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2023

    Si, al dejar el router un tiempo apagado ha vuelto a funcionar.

     

    Muchas gracias por su ayuda.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2023

    Hola DMG2023 

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que has podido acceder a Movistar + desde algún dispositivo.

     

    Recuerda que estaremos encantados de atenderte si necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión en el futuro.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2023

    Hola DMG2023 

     

    Si estás intentando acceder desde una Smart Tv o con Dispositivo Android Tv, hay una incidencia detectada en la que ya se está trabajando. 

     

    En otros dispositivos deberías poder acceder. Prueba a apagar el Router 10/15 minutos, para que se asigne nueva Ip, y en dispositivos como smartphones, tablet.. comprueba en ajustes que "fecha y hora" están en automático. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de DMG2023
    DMG2023
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2023

    Buenas, 

     

    Ya lo he hecho y al intentar acceder me sigue indicando lo mismo, ahora mismo no tengo ya ningun dispositivo vinculado y no deja acceder tampoco ¿ que puedo hacer ?

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2023

    Hola DMG2023 


    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Tienes que realizar los siguientes pasos: 

     

    - Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar Plus +.

    - Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.

    - Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.

    Si tienes alguna duda, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo.

    Vero.