Foro
Hola, dandoweltas
Lamentamos las molestias.
Por el momento, estamos presentando incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivo en algunos dispositivos. Por favor, confírmanos si al realizar el siguiente procedimiento continuas con ello:
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.
- dandoweltas22-10-2024Yo probé el VDSL
Sigo sin poder acceder con la última versión.
Y si, es TV asociada a cuenta/línea Movistar
Saludos.
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, dandoweltas
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, dandoweltas
Por favor, confírmanos, si tanto desde la App como en el navegador de la Tablet, ¿Te presenta el mismo error?
Un saludo.
Karen.