Ayuda con movistar lite
Buenos días, soy usuario de movistar+lite desde hace unos meses.
Desde hace tres días no puedo acceder a los servicios de movistar lite y no ha sido posible, una vez que sale la publicidad, entro en el canal seleccionado y sale un cartel con error de reproducción. Intento entrar por la web y cuando introduzco los datos me dice que no es posible en estos momentos.
Tras muchas llamadas a movistar, me resulta imposible exponer el problema por cuando no soy usuario de movistar, tan solo consigo hablar con una persona que me envía a un operador del 1004 y es allí donde me indican que todas las gestiones se realizan mediante correo electrónico, el cual me facilitan.
He expuesto el problema en el correo, y al día de hoy ni tengo respuesta al correo ni el problema se ha solucionado, y ya van más de 72 horas. Tan solo puedo consultar en la web los datos de mi usuario y las facturas, y como era de esperar, estoy al día en el pago.
Ya no se que hacer, no se a quien dirigirme y el problema sigue vivo. Me cuesta mucho pensar que Movistar trate estas gestiones de la forma que lo están haciendo. Yo he pagado puntualmente y no recibo los servicios como creo que merezco.
Si alguien puede arrojar luz a este problema le estaría muy agradecido.