Foro
Hola Kiezman
En primer lugar te pedimos que apagues el router durante 10 minutos. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Prueba a acceder en el smartphone a ajustes, aplicaciones, localiza la app de Movistar+ y borra los datos y cachés. Intenta acceder de nuevo.
Si no se soluciona, pásanos los siguientes datos por privado:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Buenas, lo de apagar el router ok, aunque ya lo hice.
Lo de borrar la App si te digo que me pasa en una Sony Android, Apple TV, iPad Air y un iPhone 12 Pro Max, tengo que borrar la App de todos los dispositivos para poder verla y pasar los datos de todos por privado……..
- Comercial.Global_movistar19-12-2022Moderator
Hola Kiezman
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte, ¿se soluciono la incidencia?
Un saludo
Ángeles
- Kiezman14-12-2022Yo probé el VDSL
- Comercial.Global_movistar22-12-2022Moderator
Hola Kiezman
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia