Foro
Hola Kiezman
En primer lugar te pedimos que apagues el router durante 10 minutos. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Prueba a acceder en el smartphone a ajustes, aplicaciones, localiza la app de Movistar+ y borra los datos y cachés. Intenta acceder de nuevo.
Si no se soluciona, pásanos los siguientes datos por privado:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Hola Kiezman
Te recomendamos que para poder acotar el problema, borres la APP de todos los dispositivos, instala de nuevo y lo compruebas.
Si continuas con el error en todos los dispositivos, no es necesario que nos indiques las características de todos. Envía por privado la de un único dispositivo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María