Foro
Laura, gracias por la respuesta. Tengo el servicio de TV asociado al paquete de Movistar (Fusion Total Plus Fibra hasta 1Gb X4).
Saludos.
Hola, jorditarragona
Gracias por la confirmación.
Agradecemos, puedas indicarnos si este fallo lo presentas sobre todo el contenido de series o se trata de alguna serie en especifico.
Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso e identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo.
Laura.
- jorditarragona19-12-2023Yo probé el VDSL
Laura, por lo que he detectado se da solo en series y películas. Cuando miro algún programa deportivo (futbol, baloncesto ...) la calidad de la imagen es la esperada. Pero la calidad en series y películas está muy por debajo de lo esperado por la calidad de conexión.
Respecto a las soluciones que propones, ya las he ido probando todas y no arreglan la calidad de la imagen.
Saludos.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos.
Saludos
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.