Foro

Avatar de jorditarragona
jorditarragona
Yo probé el VDSL
19-12-2023

Baja calidad de visualización de Movistar Plus+ en tableta Android

Buenos días, tengo un problema con la calidad de visualización de las series utilizando Movistar Plus+ en mi tableta (Android 10). Tengo conexión fibra con Movistar, y la velocidad de conexión de la wifi (utilizando el test de velocidad Movistar) es de 82 Mbps. Cuando veo las series con la app Movistar Plus+ (actualizada a la última versión), las series se ven con una calidad deficiente, en ocasiones incluso pixeladas. Utilizando la misma tableta en la misma habitación pero viendo las apps de Netflix, Disney+ o HBO Max, las series se ven correctamente con una muy buena definición. Por lo tanto entiendo que el problema no es ni de la tableta ni de la conexión, sino de la app Movistar Plus+. Saludos.

24 Respuestas

  • Avatar de jorditarragona
    jorditarragona
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    Laura, por lo que he detectado se da solo en series y películas. Cuando miro algún programa deportivo (futbol, baloncesto ...) la calidad de la imagen es la esperada. Pero la calidad en series y películas está muy por debajo de lo esperado por la calidad de conexión.

     

    Respecto a las soluciones que propones, ya las he ido probando todas y no arreglan la calidad de la imagen.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

    Hola, jorditarragona 

     

    Gracias por la confirmación.

     

    Agradecemos, puedas indicarnos si este fallo lo presentas sobre todo el contenido de series o se trata de alguna serie en especifico. 

     

    Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia el dispositivo.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso e identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de jorditarragona
    jorditarragona
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    Laura, gracias por la respuesta. Tengo el servicio de TV asociado al paquete de Movistar (Fusion Total Plus Fibra hasta 1Gb X4).

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

    Hola, jorditarragona 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos confirmes si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.

     

    Un saludo.

    Laura.