Foro

st1skorpion
Yo probé el VDSL
12-08-2018
Resuelto

Baja paquete fútbol y paquete deporte

Hola! Tengo contratado el Paquete Premium EXTRA TV (Movistar Plus) desde hace años y me gustaria saber si podrían ayudarme y quitarme el paquete Deportes y Futbol.Ademas tengo contratadas los canales Caza y Pesca, Playboy, Mezzo y Classica.Estos caneles no los sigo nunca.Se podrían desactivar también? Muchas gracias.Saludos
  • Hola st1skorpion,

Hesmo gestionado el cambio que nos solicitas, pero debes tener en cuenta que los contenidos del paquete premium estarán disponibles hasta el día 31/08/2018.

No obstante, para el siguiente ciclo de facturación solamente tendrás activados los paquetes de cine y series, además del familiar.

Un saludo.

Alberto.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    st1skorpion
    Yo probé el VDSL
    13-08-2018
    El TV motor( la formula1 y el moto gp) tampoco lo quiero. Todo fue contratado hace años por mi hermano pero el ya se mudo.El Paquete Premium Extra corresponde a TV por Satélite el antiguo Canal+. Y no forma parte de un contrato Fusión.Vivo en un pueblo y la casa es bastante aislada del centro.La cobertura es mala,no hay televisión por cable ni fibra óptica etc.Ojala algún moderador me ayudará con los cambios. Saludos
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-08-2018

¿Y el paquete TV Motor?

Importante ¿Ese Paquete Premium Extra corresponde solo a TV por Satélite -antiguo Canal+ - ? ¿No forma parte de un contrato Fusión que incluye, además , todo el apartado de telecomunicaciones: Fijo + Internet + 2 líneas móviles?

Si solo fuese Tv por Satélite, los cambios de contrato deberás solicitarlos antes del día 25 (ese día cierran periodo consumos y generan factura que presentarán al cobro el día 1)

Los Moderadores podrán ayudarte con esa modificación de contrato. Baja Premium Extra y nueva configuración de Paquetes. Recuerda que si tienes contratados iPlus (también con Multi+) perderías las bonificaciones de descuento en sus alquileres respectivos.

st1skorpion
    Yo probé el VDSL
    12-08-2018
    Hola! Si, esa era mi idea, eliminar el Fútbol y El paquete Deportes y los canales ala carta que tengo contratados.Claro,me interesaría quedarme con el paquete TV Básico Familiar y el Cine y el Canal Series.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-08-2018

Buenas noches, st1skorpion

Los Paquetes Premium Movistar, independiente de la Plataforma de TV por la que se recibe esa señal, incluyen en un conjunto sin posibilidades de eliminar algunos de sus contenidos. En el apartado TV, incluyen, cualquiera de los tres Premium.

• TODO el Fútbol + Cine+ Series + Motor + Selección Deportes

A mayores, el PREMIUM Extra, incluye 'cinco canales a la carta'. 

Premium Extra

• Incluye FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR, DEPORTES.
    • 5 Canales a la carta (Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo, Stingray Classica e Iberalia).

Por tanto ¿Interesado en eliminar los 5 Canales a la carta?

Modificación desde el Premium Extra al Premium. Ahorro y rebaja en cuota mensual de 15 €.

Sin embargo lo que no es posible es eliminar algunos de los Paquetes TV que conforman, como un conjunto, todos ellos, el Premium.

Entiendo que tu contrato es 'Sólo TV Satélite'.

Siendo así la posibilidad pasaría por dar de baja el Paquete Premium Extra y partiendo del Paquete TV básico, Familiar, 40 €/mes, añadir los otros contenidos que a ti te interesan: Motor, + 10 €/mes y Cine, + 10 €/mes  (Series ya estaría incluido). De esa forma abonarías mensualmente 60 €/mes y dejarías de ver TODO el Fútbol, Selección Deportes y los 5 Canales a la carta, incluidos también con el 'Premium Extra' (Movistar+ Satélite)

Un Saludo :smileyhappy: