Foro
ok, tened en cuenta que en este caso el problema puede ser diferente ya que los subtítulos sí están disponibles en idiomas distintos al español y además no es un contenido de SkyShowtime.
Saludos
Hola, ManuelRobaina
Entendemos lo que nos comentas, nuestros técnicos tienen conocimiento sobre la incidencia de los subtítulos distintos al español. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- ManuelRobaina02-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Perdona pero es justo lo contrario en este caso, los distintos al español están perfectos, el que falta es el idioma español.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Gracias por tu confirmación, esperamos nuestros técnicos puedan solventar la incidencia antes posible.
Un saludo.
Michel.
- ManuelRobaina06-01-2024Entre al s.XXI con GPRS
Por favor, de verdad, el último episodio de la temporada se estrenó el lunes, estamos a sábado y seguimos sin subtítulos en español cuando están disponibles en TODOS los idiomas restantes (catalán, euskera e inglés).
Dos días después sacáis Fargo y sí tiene los subtítulos. Estoy totalmente seguro de que no habéis reportado la incidencia en este contenido concreto pensando que es algo de la liada que tenéis con Skyshowtime. Cuando NO tiene que ver con esta migración, repito NO es un contenido de Skyshowtime, habéis dejado estos subtítulos traspapelados y me vais a obligar, aún pagando, a verlo por métodos alternativos, y ya sabéis que pasa cuando la gente se acostumbra esto.
Espero que este 2024 no repitáis el NEFASTO servicio de TV y trato al abonado de 2023.