Foro

Avatar de Alfonso Ruiz
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
26-01-2025
Resuelto

Beok bot 313 no sincroniza con smart wifi 6

Hola

Me acaban de sustituir mi router HGU por

un smart wifi 6. He separado las redes de 2,4 y 5Ghz y no he podido sincronizar mi termostato Beok bot 313 que me funcionaba en el anterior router. El resto de

dispositivos domóticos los he conectado sin problema.

Agradecería alguna sugerencia para

solucionar el problema.

Gracias

Nota : el modelo del router smart wifi  6 es:

MitraStar GPT2742GX4X5v6

 

  • Hola Alfonso Ruiz 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola Alfonso Ruiz 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola Alfonso Ruiz 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola Alfonso Ruiz 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Alfonso Ruiz
    Alfonso Ruiz
    Yo probé el VDSL
    27-01-2025

    Hola 

    He realizado todas accione que indica y sigo sin poder sincronizar el dispositivo en cuestión. Tampoco entiendo porque si antes funcionaba ahora con el cambio de router no lo hace, la lógica me dice que la causa está en los elementos cambiados.
    Por otro lado he leído varios hilos sobre este mismo problema, uno a final de año pasado y otro hace escasamente solo unas horas, y 

    al parecer hay que hacer una actualizacion interna de la misma red no en el router.  Esto es lo que le contestaba al forero un técnico de Telefónica cuando resolvió  el problema 

    " la actualización se ha realizado de forma interna en la red, no es ningún cambio en la configuración del router y por lo tanto no es algo que pueda realizar el propio usuario. "

    Si, como parece, esta es la solución a mi problema le ruego la actualización interna de mi red.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola Alfonso Ruiz 

     

    Para conectar cualquier equipo de domótica, desactiva la red de 5Ghz y deja activa 2.4Ghz, si presenta algún tipo de inconveniente al realizar la conexión, puedes realiza las siguientes verificaciones:

     

    Realiza un reset al router.

    Realiza un reset al termostato.

    Borra la app del móvil y la vuelves a instalar

    Prueba realizar la conexión con otro dispositivo.

     

    Si después de haber realizado lo anterior, si continuas con los inconvenientes comunícate con el fabricante del termostato, dejamos el hilo abierto por si alguno de nuestros usuarios te da algun aporte mas.

     

    Un saludo.

    John.