Foro

Avatar de RosaEscobedo
RosaEscobedo
Yo probé el VDSL
19-07-2022
Resuelto

App BEOK no sincroniza

Buenos días, no puedo sincronizar mi termostato wifi Beok mediante la aplicación oficial.

la wifi funciona sin problemas en otros dispositivos pero no en el termostato Beok

he visto que hay otra consulta idéntica que fue resuelta con una actualización del router… 

gracias y un saludo 

  • Hola RosaEscobedo.

     

    Nos alegra que se haya solucionado y esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2022

    Hola RosaEscobedo

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2022

    Hola RosaEscobedo.

     

    Nos alegra que se haya solucionado y esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

  • Avatar de RosaEscobedo
    RosaEscobedo
    Yo probé el VDSL
    20-07-2022

    Solucionado. perfecto.

    muchas gracias y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

    Hola RosaEscobedo,

     

    Gracias por respondernos tan rápido y remitirnos la información solicitada. Hemos comprobado que la linea y conexión se encuentran correctas. Cuando puedas, prueba por favor a desactivar en la configuración de tu router Band Steering para descartar que no sea lo que te produce dicho fallo. Te dejamos este enlace para que puedas ver los pasos para gestionarlo mediante los opciones diferentes. 

     

    Nos comentas por favor si a partir de este proceso puedes sincronizarlo y funciona bien.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

    Buenos días RosaEscobedo,

     

    Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro de la Comunidad Movistar e indicarnos el fallo que dispones apra poder ayudarte a conectar el termostato.

     

    Para poder revisar la conexión con la que vas a efectuar su conexión y ayudarte mejor, necesitamos que cuando puedas por  favor nos remitas estos datos:

    - Número de teléfono fijo afectado

    - Ubicación completa de la instalación afectada(provincia, municipio y calle)

    - Titularidad de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    - Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

     

    Para asegurarnos de la seguridad de dicha información, pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para el envío de datos por mensaje privado. Te indicamos como realizarlo en este enlace

     

    Quedamos pendientes a su llegada para revisarlos y poder así ayudarte mejor con tu solicitud.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene