Foro
esa funcionalidad no acepta cambios, precisamente se basa en eso, viene todo predefinido. te aconsejo si teneis por ahi un iphone probar lo que os digo y vereis lo que sucede y no estaremos dando vueltas en soluciones sin sentido por no entender bien el problema. Como os indico el problema radica en que IOS no detecta que se reproduce un video cuando esta en ese modo, pero como os digo solo pasa con la app de movistar y no con otras que reproducen video como puede ser youtube o netflix.
como he dicho anteriormente lo mejor es que alguno de los que estais al otro lado coja un iphone lo ponga en ese modo asistido que os comento y abra la app de movistar y ponga cualquier contenido a reproducir y sin tocarlo vera que al rato el movil entra en suspensión, en otras apps de video no ocurre por eso está claro que la posible solución está en hacer algo en la app de movistar para q eso no ocurra.
es un problema que al ser de accesibilidad creo que puede beneficiar a muchas personas que tienen este problema y aun asi quieren disfrutar de vuestros contenidos. Espero que le echeis un rato para replicar el problema y asi poder solucionarlo.
muchas gracias
Hola drojo79,
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar Plus + es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
- drojo7924-07-2025Yo probé el VDSL
Eso no tiene nada que ver con el problema en si. Pero tengo el paquete completo. Fibra movil y iptv
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79,
Lo revisamos y te decimos algo en la mayor brevedad posible.