Foro
Hola drojo79
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Referente a tu consulta sobre la accesibilidad de la app Movistar+ en iOS estamos viendo que podemos hacer, pero tienes que ponerte en contacto con Apple para que revisen si es un tema de configuración, ya que de la app de Movistar Plus + estamos revisando que está todo correctamente.
Saludos. Lourdes
- drojo7929-07-2025Yo probé el VDSL
Como les indico hay otras apps que reproducen videos como youtube, netflix etc que no les ocurre y no son de apple con lo que se entiende que no es un problema de Apple si no de cada app como implementa las apis y desarrollo de las apps de ios
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, drojo79
Disculpa la demora en responder.
Podrías confirmarnos si este error de reproducción en Movistar+ también sucede en otros dispositivos que tengan el modo de acceso asistido activo. Esto nos ayudaría a determinar si el problema es específico de un dispositivo o si es un inconveniente generalizado.
Un saludo.
Laura.
- drojo7931-07-2025Yo probé el VDSL
Es comun a todos los iphone. Probadlo en cualquiera que tengais y vereis que pasa exactamente lo mismo. Es un problema con el diseño de vuestra app en ese modo en concreto.