Foro
Hola, drojo79
Disculpa la demora en responder.
Podrías confirmarnos si este error de reproducción en Movistar+ también sucede en otros dispositivos que tengan el modo de acceso asistido activo. Esto nos ayudaría a determinar si el problema es específico de un dispositivo o si es un inconveniente generalizado.
Un saludo.
Laura.
Es comun a todos los iphone. Probadlo en cualquiera que tengais y vereis que pasa exactamente lo mismo. Es un problema con el diseño de vuestra app en ese modo en concreto.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, drojo79
Seguimos a la espera de los datos solicitados para continuar con las comprobaciones necesarias. En caso de que tu consulta ya haya sido resuelta, por favor indícanoslo.
Un saludo.
Karen.
- drojo7901-08-2025Yo probé el VDSL
Enviados
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, drojo79
No hemos recibido aún la información completa necesaria para continuar con las comprobaciones correspondientes. Por este motivo, no ha sido posible avanzar en la gestión.
Sin embargo, si deseas retomar el caso y proporcionarnos los datos pendientes, estaremos encantados de ayudarte y continuar con el proceso.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, para poder realizar un análisis detallado de tu caso, por favor envíanos la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del cliente:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Dispositivo:
- IP pública:
- Tipo de conexión:
- Versión de la app:
- Número de serie:
Una vez recibamos estos datos, el equipo técnico podrá revisar tu caso con mayor precisión. Quedamos atentos a tu respuesta drojo79