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Hola drojo79, discúlpanos. El enlace que te hemos enviado para la ip pública no es correcto. Accede a google y en el buscador escribe ¿Cuál es mi ip pública?. El numero que debe aparecer será una secuenciad de cuatro números separados por puntos.
104.28.88.129
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79,
Necesitamos que desenchufes el router unos 10 minutos para que renueve la ip, borres la caché y los datos de la aplicación de Movistar Plus +.
En caso de que la incidencia persista, indícanos en un mensaje privado la ip pública de nuevo, la versión del sistema operativo y el usuario de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
- drojo7905-08-2025Yo probé el VDSL
A ver si nos vamos enterando el problema es de diseño de la app. La uso en el movil. Y por 5g. De que me estais hablando del router. Por favor un poco de seriedad en el soporte. Esto no es serio
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con la aplicación de Movistar Plus + y la función de acceso asistido.
Estaremos pendientes y cualquier novedad que tengamos, te indicamos.