Foro
104.28.88.129
Hola drojo79,
Necesitamos que desenchufes el router unos 10 minutos para que renueve la ip, borres la caché y los datos de la aplicación de Movistar Plus +.
En caso de que la incidencia persista, indícanos en un mensaje privado la ip pública de nuevo, la versión del sistema operativo y el usuario de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
- drojo7905-08-2025Yo probé el VDSL
A ver si nos vamos enterando el problema es de diseño de la app. La uso en el movil. Y por 5g. De que me estais hablando del router. Por favor un poco de seriedad en el soporte. Esto no es serio
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con la aplicación de Movistar Plus + y la función de acceso asistido.
Estaremos pendientes y cualquier novedad que tengamos, te indicamos.
- drojo7905-08-2025Yo probé el VDSL
Ok. Gracias. Despues de 27 mensajes… con lo facil que era prestar atencion al primero y nos hubieramos ahorrado 26 mensajes perdiendo el tiempo