Foro
Hola drojo79,
Necesitamos que desenchufes el router unos 10 minutos para que renueve la ip, borres la caché y los datos de la aplicación de Movistar Plus +.
En caso de que la incidencia persista, indícanos en un mensaje privado la ip pública de nuevo, la versión del sistema operativo y el usuario de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
A ver si nos vamos enterando el problema es de diseño de la app. La uso en el movil. Y por 5g. De que me estais hablando del router. Por favor un poco de seriedad en el soporte. Esto no es serio
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con la aplicación de Movistar Plus + y la función de acceso asistido.
Estaremos pendientes y cualquier novedad que tengamos, te indicamos.
- drojo7905-08-2025Yo probé el VDSL
Ok. Gracias. Despues de 27 mensajes… con lo facil que era prestar atencion al primero y nos hubieramos ahorrado 26 mensajes perdiendo el tiempo
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79,
Se ha detectado una incidencia al reproducir tanto contenido en directo como bajo demanda con el modo "Acceso asistido" habilitado. Durante la reproducción la pantalla se suspende acorde al tiempo que se tenga configurado para bloquear pantalla ante inactividad del dispositivo, de modo que se interrumpe el visionado.
Los técnicos están trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.
Por ahora, como solución temporal tendrías que modificar el tiempo para que se bloquee la pantalla en caso de inactividad entrando en ajustes, entra en la opción que poner pantalla y brillo y en bloqueo automático selecciona Nunca.Un saludo. Marta.