Foro
Hola drojo79,
Se ha detectado una incidencia al reproducir tanto contenido en directo como bajo demanda con el modo "Acceso asistido" habilitado. Durante la reproducción la pantalla se suspende acorde al tiempo que se tenga configurado para bloquear pantalla ante inactividad del dispositivo, de modo que se interrumpe el visionado.
Los técnicos están trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.
Por ahora, como solución temporal tendrías que modificar el tiempo para que se bloquee la pantalla en caso de inactividad entrando en ajustes, entra en la opción que poner pantalla y brillo y en bloqueo automático selecciona Nunca.
Un saludo. Marta.
A ver si lo consiguen subsanar pronto. Ya que si lo tengo en nunca y se me olvida apagar el movil se queda encendido ad-perpetum
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79,
Esperemos pueda solucionarse en la mayor brevedad.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.