Foro

CarmenN2
Yo probé el VDSL
04-04-2026

Código acceso a la cuenta

Buenas tardes,

No puedo acceder a Movistar+ desde mi TV y, cuando quiero hacerlo desde mi pc, me pide "el código que aparece en el televisor desde el que quiero acceder a mi cuenta en Movistar+", pero si no puedo acceder en ese mismo televisor a la cuenta, no veo ningún código porque no me funciona Movistar+ en el televisor, cómo voy a acceder a ese código. ¿No pueden enviarme el código por sms a mi móvil? Quiero desvincular el dispositivo para vincularlo de nuevo, a ver si así funciona, pero como no veo el código en la pantalla del TV, no puedo acceder a mi cuenta para hacerlo. He accedido en el otro tv que tengo más pequeño, pero no me aparece en la pantalla ningún código. Entonces, ¿cómo puedo acceder a Movistar+ para poder desvincular el dispositivo que no me funciona? 

Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2026

CarmenN2 Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    05-04-2026

CarmenN2 Me alegra saber que ya puedes acceder a Movistar+. Por favor, confirmame si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar.

CarmenN2
    Yo probé el VDSL
    05-04-2026

Buenas tardes Karen,

Gracias por contestar. Afortunadamente, hoy, al encender de nuevo el TV, sí he podido acceder a Movistar+. No sé cómo se ha arreglado, porque está desenchufada la tv desde ayer y, cuando esta tarde la he puesto, ya he podido acceder sin problema. Espero que se mantenga así y no me dé más problemas. 

Gracias por la atención.

Saludos,

Carmen.

Comercial-movistar
    05-04-2026

Hola, CarmenN2 

Lamento las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, por favor, envíame una captura de lo que te aparece en los dispositivos desde los que intentas acceder. Además, confírmame si tienes contratado Movistar+ Streaming o alguno de nuestros paquetes miMovistar/Fusión (fibra, TV, fijo y/o móviles).

Un saludo.

Karen.