Foro

Lancasther
Más integrado que la RDSI
28-01-2026

Código: LO01_401

Tengo contratado el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ y desde los ordenadores con Windows 11 me ha deslogeado mi usuario y al intentar volver a introducir mi usuario y contraseña me sale el siguiente mensaje desde hace pocos días:
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
(Código: LO01_401)

Desde la app del teléfono me funciona correctamente con mi usuario.

He intentado reiniciar el router de Movistar, borrar caché del navegador, desvincular mis dispositivos del Pc y desactivar el antivirus, pero todo sigue igual.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo y volver a verlo desde el Pc?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

Hola, Lancasther 

Me alegra saber que ya te ha permitido acceder. Lamento las molestias ocasionadas durante la semana en la que no pudiste utilizar el servicio, especialmente al perder contenido de tu preferencia. Si llegas a detectar cualquier incidencia nuevamente, quedo a tu disposición para ayudarte.

Saludos.

Viviana.

Lancasther
    29-01-2026

Bueno, sin tocar absolutamente nada, esta mañana ya me deja acceder con mi usuario. Eso demuestra que no es problema del usuario, sino del servicio.
    Pero he estado una semana sin poder acceder, perdiéndome fútbol y programas en directo que quería ver.

klayme9999
    28-01-2026

Lo mismo me sucede desde hace unos días. El ordenador tiene windows server 2025, es la única diferencia que veo.