Foro
Hola Eva J,
Gracias por contactar con nosotros y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.- Cuando pouedas en el dispositivo móvil accede a Ajustes/pantalla/Modo de pantalla completa y comprueba que tengas activado el stick en la app Movistar+.Revisa también en Ajustes/Pantalla/zoom y fuente de pantalla que tengas ajustado correctamente y en Ajustes/Pantalla que tengas el modo de pantalla en pantalla adaptable.
Nos comentas por favor si tras estos ajustes lo ves correctamente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Eva J25-02-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder Irene, excepto lo de la pantalla zoom, el resto ya lo había probado y sigo sin poder ver la pantalla completa.
Un saludo.
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola Eva J
Trasladamos el hilo a los compañeros para que te ayuden con tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
Hola Eva J
¿Has probado si el error se produce en otro dispositivo móvil? Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app.
Un saludo
Gema