Foro
Hola Eva J,
Gracias por contactar con nosotros y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.- Cuando pouedas en el dispositivo móvil accede a Ajustes/pantalla/Modo de pantalla completa y comprueba que tengas activado el stick en la app Movistar+.Revisa también en Ajustes/Pantalla/zoom y fuente de pantalla que tengas ajustado correctamente y en Ajustes/Pantalla que tengas el modo de pantalla en pantalla adaptable.
Nos comentas por favor si tras estos ajustes lo ves correctamente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Muchas gracias por responder Irene, excepto lo de la pantalla zoom, el resto ya lo había probado y sigo sin poder ver la pantalla completa.
Un saludo.
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola Eva J
Trasladamos el hilo a los compañeros para que te ayuden con tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
Hola Eva J
¿Has probado si el error se produce en otro dispositivo móvil? Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app.
Un saludo
Gema
- Eva J26-02-2022Yo probé el VDSL
En este mismo dispositivo, A32, se veía perfectamentamente la pantalla completa antes de la actualización de la app. Ahora se puede ver en tamaño pequeño mientras se navega por otras apps, pero ha desaparecido la opción de pantalla completa ( en la anterior versión aparecía un recuadro en la parte inferior derecha, ahora no )
Sí puedo ver la pantalla completa en los contenidos de los lápices ópticos, en cambio no puedo verla en la app.
Desisntalarla y volverla a instalar no me ha dado resultado.
- Eva J26-02-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias Mª Jesús, espero que se pueda solucionar,
un saludo.