Foro
Hola Eva J
¿Has probado si el error se produce en otro dispositivo móvil? Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app.
Un saludo
Gema
En este mismo dispositivo, A32, se veía perfectamentamente la pantalla completa antes de la actualización de la app. Ahora se puede ver en tamaño pequeño mientras se navega por otras apps, pero ha desaparecido la opción de pantalla completa ( en la anterior versión aparecía un recuadro en la parte inferior derecha, ahora no )
Sí puedo ver la pantalla completa en los contenidos de los lápices ópticos, en cambio no puedo verla en la app.
Desisntalarla y volverla a instalar no me ha dado resultado.
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
Hola Eva J
Toca cualquier parte de la pantalla menos el teclado y la barra de navegación. Arrastra dos dedos para moverte por la pantalla. Pellizca con dos dedos para ajustar el zoom en la pantalla y ajustar la imagen.
Estaremos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
Marcela
- Eva J26-02-2022Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Marcela! Problema solucionado 🙂
Un poco torpe por mi parte no haberlo intentado de esta forma, reitero mis gracias de nuevo,
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
Hola Eva J
Nos alegra saber que se ha solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela