Foro

RyukGTX
Mi vida cambió con el ADSL
26-02-2025
Resuelto

Calidad de fútbol en App Movistar Windows

Hola!.

Tengo contratado todo el fútbol, sin embargo, cuando voy por ejemplo a la casa de un amigo para ver el partido con él, la última vez con el fin de verlo en la TV, conectamos su ordenador vía HDMI y usamos la App de Movistar de la Microsoft Store, la calidad era pésima. ¿Qué opciones dispongo para mantener la calidad 4K en un televisión fuera de mi hogar con mi usuario?.

Un saludo.

• Hola, RyukGTX.

Podrás disfrutar de Movistar Plus+ en un máximo de 3 dispositivos simultáneamente dentro del hogar y en 1 dispositivo fuera de casa. Teniendo en cuenta que, al momento de reproducir el contenido de fútbol, solo es posible visualizarlo en un solo dispositivo. 

Saludos,
    Orlith.

14 Respuestas

RyukGTX
    27-02-2025

Hola, buenos días.

Gracias por su respuesta. Entonces entiendo que tanto en mi fibra adicional como la base puedo ver el futbol desde SmartTV o navegador web por ejemplo con calidad FullHD?

Puedo instalar un decodificador adicional en mi segunda residencia?

Gracias.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola, RyukGTX 

Si visualizas el fútbol a través de la App de Movistar Plus+ desde un ordenador, móvil o Tablet, la calidad desde la aplicación será de SD. Con respecto a la fibra adicional, para que puedas ver el fútbol desde un Smart TV fuera de tu domicilio principal, tendrías que tener activo el contrato de internet Segunda Residencia. 

Esperamos que esta información haya resuelto tus dudas.

Saludos

Yulieth

RyukGTX
    26-02-2025

Hola.

En primer lugar, gracias por su pronta respuesta. Si hablamos de una fibra adicional o de la misma red, la App tiene la misma calidad SD para el fútbol?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2025

Hola RyukGTX,

Para ver el fútbol en un domicilio donde no se tiene contratado el servicio fibra adicional, está disponible a través de la app de Movistar Plus + en dispositivos en ordenador, móvil, tablet pero es en calidad SD, en Smart TV no está disponible.

Un saludo. Marta.