Foro

Victitor
Yo probé el VDSL
14-09-2020

Cambiar audio app

Hola emilio,

acabo de abrir el navegador Chrome y poner los canales de movistar la liga y champions y no deja poner otra opcion de audio. Te agradeceria que me indicaras como puedo hacerlo ya que desde verano dices que esta diaponible pero no soy capaz de ver como poner opciones de audio y asi, cuando haya un partido en directo, poder escuchar la ser o la cope. 

saludos

30 Respuestas

• Hola Victitor

Se está trabajando para habilitar el segundo audio al resto de dispositivos pero de momento no tenemos fecha prevista. 

Un saludo

Marisa 

Victitor
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

eso quiere decir que seguiremos los usuarios sin poder disfrutar de una opcion tan demandada no? Pero teneis intencion de añadirla o es simplemente por darnos largas a los que queremos esta opcion?

• Hola Victitor

Desde la comunidad no tenemos información al respecto. En el momento que tengamos novedades, se publicará por los canales oficiales.

Saludos. Toñi

Victitor
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

Buenas tardes,

alguna novedad respecto a dar la opcion a los clientes de la app de elegir el audio que quieran en la app?

ya no solo mi deseo es viendo el futbol sino tambien poder ver una peli en directo desde la app en ingles. 

cuando vais a poner esta opcion aparentemente tan sencilla y a la vez tan dificil de añadir?

• Hola Victitor

Sentimos nos poder ayudarte más con esta petición. Desde la Comunidad trasladamos las sugerencias a los responsables y deseamos que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones. 

Un saludo

Marisa 

Victitor
    Yo probé el VDSL
    24-09-2020

Pero tan dificil es de añadir a la app? No entiendo como nos podeis dar un servicio en la tv y otro distinto en multidispositivo tal y como estan las nuevas tecnologias hoy en dia. La competencia paga por la señal de movistar y encima ellos si tienen esta SIMPLE opcion desde hace mucho tiempo. 
    Lamento mucho que “lo traslades a tus compañeros para futuras actualizaciones” porque viendo la rapidez con la que actuais con vuestra app es normal que los clientes no esperemos gran cosa de ella, solo errores y quejas es lo que se acumula viendo las reseñas de la app en la store de android e ios. 
    muy decepcionado

• Hola Victitor

Lo sentimos pero no es posible elegir el audio como en la televisión, lo trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo

Natalia

Victitor
    Yo probé el VDSL
    19-09-2020

Hola Cristina,

asi es, se puede cambiar pero no te da opcion de elegir que audio quieres escuchar como en la televisión. Sale la opcion que esta asignada en television como AU2. 

Por que no dais la opcion de elegirlo como en la tv? Si quiere escuchar el AU3 o el AU4 porque no puedo hacero? 

un saludo

• Hola Victitor

El audio lo puedes cambiar en la barra de reproducción que aparece abajo.

Si tienes cualquier incidencia, nos la haces llegar, por favor. Y mejor si adjuntas el pantallazo, para que podamos trasladarla.

Un saludo

Cristina

Victitor
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Emilio-Movistar Se me olvido etiquetarte. Te agradeceria una respuesta con las indicaciones para poner la radio en chrome