Foro
Hola rekimada
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Puedes cambiar la contraseña del servicio Movistar+ Dispositivos en este enlace.
El Área Privada de este servicio, aparece una vez que estés logada en ver.movistarplus.es y accedes volviéndote a identificar con las mismas claves.
No obstante, si quieres modificar el usuario, lo podemos gestionar desde aquí.
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular del contrato, email de usuario antiguo y el nuevo, junto a los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria del contrato.
Un saludo
Cristina
Hola @rekimada
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte con tu petición.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola @rekimada
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina