Foro

cmsanch
Mi vida cambió con el ADSL
12-10-2020
Resuelto

Cambiar correo electronico movistar +

Hola, buenas noches

En la app de movistar + tengo puesto un correo electronico que lo he dado de baja, y me gustaria cambiar al que tengo ahora para poder seguir viendo la tv online.

• Hola cmsanch

Hemos comprobado que el último email facilitado se ha registrado correctamente. Acabamos de enviarte un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si está caducado cuando entres, puedes  gestionarlo pinchando aquí.

Un saludo 🙂

Eugenia

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola cmsanch

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos. 

Saludos

Margarita

cmsanch
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-10-2020

Hola.

El enlace que dejáis indicado no vale, le doy pone que introduzca el dni, y me dice que llame a un nunero de teléfono,  llamo y nadie me da solución.

Ayer estuve más de 55 minutos al teléfono, y no consiguen ni cambiar el correo ni darlo de baja para cursar un alta nueva, llevo con esta incidencia unos 20 días, y sigue sin solucionarse.

• Hola cmsanch y bienvenido a la comunidad

Para hacer el cambio, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

Si te surge alguna incidencia o duda en el proceso , no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Un saludo

Gema