Foro

Avatar de portega1
portega1
Yo probé el VDSL
22-07-2025
Resuelto

Cambiar usuario TV

Buenas tardes.

Deseaba cambiar mi usuario de TV (correo electrónico) y no encuentro la forma de hacerlo.

Si he podido cambiar la contraseña.

¿Me podría indicar la forma)

Gracias 

 

  • Es correcto, portega1. Una vez que se complete el pedido, se podrá realizar el cambio. Si lo prefieres, desde aquí haremos seguimiento para ayudarte con el proceso. En cuanto a la contraseña, se recomienda utilizar una nueva; sin embargo, puedes usar la misma siempre y cuando el correo sea diferente.

19 Respuestas

  • Avatar de portega1
    portega1
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

    Gracias.

    Tengo cita de instalación para el 11 de agosto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

    portega1. Continuamos pendientes de tu caso. Estamos a la espera a que se complete el pedido que tienes en curso. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

    portega1. Estaremos haciendo un seguimiento a tu pedido. Una vez que esté completado, procederemos a registrar tu usuario de Movistar+ y te informaremos cuando esté realizado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

    Es correcto, portega1. Una vez que se complete el pedido, se podrá realizar el cambio. Si lo prefieres, desde aquí haremos seguimiento para ayudarte con el proceso. En cuanto a la contraseña, se recomienda utilizar una nueva; sin embargo, puedes usar la misma siempre y cuando el correo sea diferente.

  • Avatar de portega1
    portega1
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

    Gracias.

    Entiendo que cuando reciba el mult+, debo repetir esta operación ¿correcto?

    Por otro lado, en mi caso, quiero seguir utilizando la misma contraseña ¿es posible resetear las contraseñas, para poder volver a utilizarlas?

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

    Hola, portega1 

     

    Al cambiar la tecnología de satélite a fibra en la televisión, es necesario que vuelvas a dar de alta el servicio de M+. Esto significa que deberás crear un nuevo usuario (correo electrónico) y establecer una contraseña diferente a la que utilizabas anteriormente.

     

    Por otra parte, hemos intentado validar la posibilidad de asociar el correo que has facilitado, pero el sistema impide su validación ya que tienes el pedido de Multi+ en curso. Por lo tanto, debemos esperar hasta que se complete para poder ayudarte con esta modificación.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de portega1
    portega1
    Yo probé el VDSL
    22-07-2025

    Enviado mensaje privado.

     

    Aprovecho para preguntar otra cuestión

    Estoy en proceso de cambio de TV satélite Tv fibra. ¿El usuario para dispositivos es el mismo o el anterior desaparece y hay que hacer uno nuevo?

    En caso de que sea nuevo ¿se puede utilizar usuario y contraseña utilizada anteriormente?

    Gracias

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2025

    portega1. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Foto de DNI por ambas caras.

    - Últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria.

    - Correo electrónico.

     

    Un saludo, Dairon.