Foro

juanacero
Más integrado que la RDSI
18-05-2026

Cambio correo electrónico

Hola buenas...

Tengo contratado el servicio de Movistar plus y por un problema perdí la cuenta de correo electrónico...ahora no se me da la posibilidad de cambiarlo para poder recuperar mi usuario y contraseña...el servicio se contrato sin deco... gracias de antemano 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2026

Hola, juanacero

Me alegra haber sido de ayuda. Estaré a tu disposición si necesitas ayuda nuevamente.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    19-05-2026

Hola juanacero

Entiendo el problema que te sucede con el correo electrónico que tienes asociado a Movistar Plus+ en dispositivos. 
    Vamos a comprobar a ver si podemos cambiar el email, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo.

teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

juanacero
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2026

Hola Lourdes el problema es q yo no dispongo de ese correo ni de la contraseña xq me lo robaron con lo cual no puedo recuperar contraseña así q solo tengo dos opciones o me la recuperan ustedes o me cambian el correo electrónico. Tampoco me.puedo dar de baja pues hasta el mes siguiente no me pueden dar de alta xq ya me han facturado hace unos días...q solución tengo.graxias!

Comercial-movistar
    18-05-2026

Hola juanacero

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para recuperar la contraseña y usuario de Movistar Plus+ en dispositivos sin descodificador tienes que hacerlo a través del área cliente y desde ahí puedes modificar tu email y la contraseña.

También puedes recuperarlos accediendo a ayuda de Movistar Plus+ en dispositivos en el apartado de ayuda, en la sección de soporte te vas al apartado de problemas de acceso y dentro de ahí en no recuerdo mi usuario.

Prueba estos pasos a ver si te deja.

Saludos. Lourdes