Foro
Buenos días Ivetteok
Nos comunicamos contigo para confirmar si has podido solucionado con la información que te indicamos, sino coméntanos para poder ayudarte.
Un saludo
Griselda
- Ivetteok17-06-2022Más integrado que la RDSI
Hola Griselda,
Pues nada, no lo he logrado. No se cambia el idioma. Presiono el "V.O" que aparece abajo de la pantalla y sigue el "no disponible".
Quiero recordarte que se trata de la app MOVISTAR+ en mi tv LG "UHD 4k 2022". Que en la tdt normal si, en Netflix también y en el móvil.
Si me puedes ayudar te lo agradezco muuuuucho.
Saludos,
Ivette
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola Ivetteok.
¿Podrías confirmarnos si intentas ver algún contenido concreto en V.O. o es cualquier contenido, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Ivetteok20-06-2022Más integrado que la RDSI
Hola Ángela,
Lo que me interesa es poder ver cualquier contenido en V.O. como lo he podido hacer siempre desde mi deco y mi app en el teléfono. No puedo hacerlo con la app de mi smart tv LG.
También tengo problemas cuando quiero ver algún programa y retrocedo al contenido de horas antes. (Se queda "cargando", no arranca, y si lo hace, queda el cuadradito de "cargando" encima de la imagen)
Me gustaría borrar la app y descargarla de nuevo o actualizar, pero no se como.
Muchas gracias por todo,
Ivette