Foro
Buenos días Ivetteok
Nos comunicamos contigo para confirmar si has podido solucionado con la información que te indicamos, sino coméntanos para poder ayudarte.
Un saludo
Griselda
Hola Griselda,
Pues nada, no lo he logrado. No se cambia el idioma. Presiono el "V.O" que aparece abajo de la pantalla y sigue el "no disponible".
Quiero recordarte que se trata de la app MOVISTAR+ en mi tv LG "UHD 4k 2022". Que en la tdt normal si, en Netflix también y en el móvil.
Si me puedes ayudar te lo agradezco muuuuucho.
Saludos,
Ivette
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola Ivetteok.
¿Podrías confirmarnos si intentas ver algún contenido concreto en V.O. o es cualquier contenido, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Ivetteok20-06-2022Más integrado que la RDSI
Hola Ángela,
Lo que me interesa es poder ver cualquier contenido en V.O. como lo he podido hacer siempre desde mi deco y mi app en el teléfono. No puedo hacerlo con la app de mi smart tv LG.
También tengo problemas cuando quiero ver algún programa y retrocedo al contenido de horas antes. (Se queda "cargando", no arranca, y si lo hace, queda el cuadradito de "cargando" encima de la imagen)
Me gustaría borrar la app y descargarla de nuevo o actualizar, pero no se como.
Muchas gracias por todo,
Ivette
- Comercial.Global_movistar28-06-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar