Foro
Hola Ivetteok.
¿Podrías confirmarnos si intentas ver algún contenido concreto en V.O. o es cualquier contenido, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola Ángela,
Lo que me interesa es poder ver cualquier contenido en V.O. como lo he podido hacer siempre desde mi deco y mi app en el teléfono. No puedo hacerlo con la app de mi smart tv LG.
También tengo problemas cuando quiero ver algún programa y retrocedo al contenido de horas antes. (Se queda "cargando", no arranca, y si lo hace, queda el cuadradito de "cargando" encima de la imagen)
Me gustaría borrar la app y descargarla de nuevo o actualizar, pero no se como.
Muchas gracias por todo,
Ivette
- Comercial.Global_movistar28-06-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Técnico-Movistar21-06-2022Responsable Técnico
Hola Ivetteok.
Para que puedan ayudarte con la incidencia que nos indicas, vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar21-06-2022Moderator
Hola Ivetteok
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar25-06-2022Moderator
Hola Ivetteok
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema