Foro

CarmeloAlonso
Más integrado que la RDSI
12-08-2021
Resuelto

Cambio de login en area de clientes de Movistarplus a Movistar no funciona al cambiar usuario por DNI

Hola. Soy cliente de Movistarplus desde hace muchos años. Desde hace unas semanas el área de cliente de Movistarplus ha desaparecido integrándose en Movistar, pero ya no me funciona mi login de usuario y contraseña por que pide DNI/Contraseña, y mi DNI no funciona. Sigo viendo Movistarplus en dispositivos con el mismo usuario y contraseña pero no puedo gestionar el área de clientes como hacía antes ¿Qué hago?

• Hola CarmeloAlonso

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

¿Es posible que seas cliente solo de Movistar+ satélite?

En ese caso debes usar este enlace para acceder con tus claves de Movistar+ en dispositivos. En esta imagen puedes ver dónde se encuentra al darle a Mi Movistar:

Si tu problema es otro no dudes en facilitarnos más información 😉

Un saludo

Eugenia

5 Respuestas

CarmeloAlonso
    12-08-2021

Vale. Solucionado.

Debía ser un problema de cookies. Las he borrado y ya vuelvo a tener acceso.

Pero, por favor, pasa la sugerencia de actualizar el enlace que aparece en el "Área de clientes" del antiguo Yomvi, que me manda al login estándar de Movistar.

Un saludo

CarmeloAlonso
    12-08-2021

Perfecto.

Muchas gracias.

Pero, por favor, cambiar el enlace al área de clientes que hay en la página web de MovistarPlus de dispositivos por el que me has dado ahora, por que es posible que se  olvide.

Un saludo

• Hola CarmeloAlonso

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

¿Es posible que seas cliente solo de Movistar+ satélite?

En ese caso debes usar este enlace para acceder con tus claves de Movistar+ en dispositivos. En esta imagen puedes ver dónde se encuentra al darle a Mi Movistar:

Si tu problema es otro no dudes en facilitarnos más información 😉

Un saludo

Eugenia