¡ Buenas tardes !
Hoy a venido el técnico a casa a mirarme el equipo y me a dicho que está todo bien.
En el canal 10 veo las series sin ningún problema, mi problema es con la opción de cine que no me deja verlo en la televisión y en cambio lo veo sin problema en el móvil o en la tablet.
Nada más marchar el técnico he llamado al 900 110 010 y he comentado por enésima vez el problema que tengo y comunicado lo que me a dicho el técnico que el equipo estaba bien.
La persona que me atendió me estuvo realizando pruebas y sigo igual, NO A ARREGLADO NADA. Me dice que tengo que esperar porque no sabe lo que es.
ESPERAR... ¿hasta cuando? Llevo 11 días esperando que se me arregle un servicio por el cual estoy pagando y no tengo.
Pido por favor que si no es cosa del equipo; arreglen esto ya, por favor porque es desesperante estar al teléfono contando la misma historia un día, y otro día y así hasta 11 que llevo llamando. Y lo triste que sigo igual que el primer día PERDIENDO EL TIEMPO Y EL DINERO INUTILMENTE.
Suponeros que fuese el caso al contrario: que fuese yo, la que no pagase y os dijera que os pago en unos días porque hoy me viene mal pagaros. Desde luego os digo yo, que no estarías esperando 11 días para cobrar, ya me hubieraís cortado el servicio.
Así que espero ver seriedad y profesionalidad por vuestra parte.
Gracias.