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francis1961
Yo probé el VDSL
14-12-2024
Resuelto

Programas bsjo demanda con saltos

Todos los programas bajo demanda,sufren saltos de imagen. He reseteado tanto router como.o desco como me han indicado desde el servicio técnico en otras ocasiones y el problema mejora pero al poco tiempo vuelvo a tener el problema de nuevo. Además en muchas ocasiones se congela la imagen en los canales en directo. La calidad del servicio es muy pobre. 

 

 

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  • Avatar de francis1961
    francis1961
    22-12-2024

    Parece que funciona correctamente

     Lo observaré durante un tiempo, pues a veces se deteriora con el paso de los días.

    De todas formas considero solucionada la incidencia.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola francis1961 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

    Parece que funciona correctamente

     Lo observaré durante un tiempo, pues a veces se deteriora con el paso de los días.

    De todas formas considero solucionada la incidencia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

    Hola francis1961 

     

    Hemos visto que la incidencia ha cambiado de estado, ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio de la TV en condiciones? de no ser así indicamos el error que te aparece.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola francis1961 

     

    Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con la tv; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería. 

     

    Por privado te hemos enviado mas información de la avería.

     

    Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    En Internet no me ocurre

     Pasa en todos las series y contenidos de movistar. En plataformas como Netflix o Prime no pasa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola francis1961

     

    El fallo que presentas, ¿Te ocurre solo con los contenidos bajo demanda, con algún canal en específico o también con los canales en vivo? ¿También presentas fallos con el servicio de internet?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

    He vuelto ha mandar los datos que me solicitas al igual que hice el día 15.

    Un saludo

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

    Tal y como me indicaste te mandé un mensaje por privado con todos los datos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola francis1961 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua indícanos los datos solicitados para verificar tu servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola francis1961 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.