Foro

Avatar de MikeAlphaGolf
MikeAlphaGolf
Yo probé el VDSL
16-11-2024
Resuelto

Peliculas bajo demanda imagen a saltos

Hola, resulta que cuando veo una pelicula de MOVISTAR bajo demanda la imagen va como a saltos o giros bruscos que duran entre 1 segundo y 2, es muy molesto, en cambio cuando veo una pelicula en directo la puedo ver sin problemas, me han cambiado varias veces el descodificador y me lo sigue haciendo, llevo como unos 5 años o mas con Movistar y el router nunca me lo han cambiado, puede ser un problema del router?. 

  • Hola MikeAlphaGolf 

     

    ¿Has intentado realizar un reset de fábrica a los equipos? Para hacerlo, primero, desconecta de la luz el descodificador (el aparato más pequeño) quitando el cable negro de punta redonda que está por la parte de atrás. Luego, con el descodificador desconectado, realiza un reset al Router (el aparato más grande de cuatro luces). Para hacer esto, introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del Router.

    Espera a que el Router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola MikeAlphaGolf 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola MikeAlphaGolf 

     

    ¿Has intentado realizar un reset de fábrica a los equipos? Para hacerlo, primero, desconecta de la luz el descodificador (el aparato más pequeño) quitando el cable negro de punta redonda que está por la parte de atrás. Luego, con el descodificador desconectado, realiza un reset al Router (el aparato más grande de cuatro luces). Para hacer esto, introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del Router.

    Espera a que el Router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Ronal.