Foro

Aurelio13
Yo probé el VDSL
23-07-2023
Resuelto

Canal M+ Champions Tour

Aurelio13
    30-07-2023

Buenas tardes

No mientan por favor, ayer a las 23:05 horas después de empezar el partido R.Madrid-Barcelona traté de conectarme a la APP y me aparecía "mejora tu suscripción" y no pude acceder.

Resultado para Movistar, " Empeora tu suscripción todo el año".

Cierren de una vez el hilo y no esperen otra cosa que otras decenas de miles de pérdidas de clientes este trimestre como es lógico por el maltrato que recibimos los clientes de un tiempo a esta parte.

Atentamente

25 Respuestas

Aurelio13
    Yo probé el VDSL
    23-07-2023

Buenos días

Te adjunto pantallazo para que veas lo que me indica, como verás, Mejora tu TV, no incluído en tu subscripción y lo tengo habilitado en la TV

Atentamente

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2023

Aurelio13  ha escrito:

Hola Paco

Pues yo a esta hora tengo habilitado en el desco el canal, pero no en Tablet, Móvil u ordenador.

Gracias

Hola, Aurelio

Mi anterior captura de pantalla correspondía al móvil. 

Para poder localizar ese partido tienes que seleccionar la fila o línea:  'Lo + destacado del deporte'

Siguiendo esa selección y avanzando con el simbolo > a los contenidos que vienen a continuación (franjas horarias) ahí debería aparecerte.

Por ejemplo, desde PC

Aurelio13
    Yo probé el VDSL
    23-07-2023

Hola Paco

Pues yo a esta hora tengo habilitado en el desco el canal pero no en Tablet, Móvil u ordenador.

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2023

Buenos días, Aurelio13 

Arranca la gira de Real Madrid y FC Barcelona, al completo en exclusiva en Movistar Plus+ 

¡Suspendido el Barça-Juve por un virus intestinal! 

Esos partidos también estarán accesibles desde Movistar Plus+ en dispositivos (móvil , Tablet, ordenador, etc.) 

Por ejemplo, el próximo partido programado de ese Torneo (El  FC Barcelona vs. Juventus Turin, Noche del sábado 22 al domingo 23 (04.30h);  partido inaugural fue finalmente suspendido por las causas que indica en su información el diario Sport)           

Un Saludo 🙂

Aurelio13
    Yo probé el VDSL
    23-07-2023

Buenos días

Acabo de llamar al 1004 porque tengo activado en desco /TV el dial 55 correspondiente al canal referenciado en el asunto, sin embargo no puedo ver el citado canal en dispositivos móviles y por lo tanto desde fuera de casa no puedo visualizarlo.

Me indica el operador que este canal no está disponible en dispositivos móviles, canal M+Champions Tour, si ustedes me confirman que esto es así procederé a dar de baja para siempre cualquier paquete de fútbol porque esto roza ya la tomadura de pelo al cliente.

¿El único objetivo es que el cliente no pueda ver el único fútbol que hay antes de que comience la Liga si está fuera de casa?

En fin espero respuesta para actuar en consecuencia, ustedes verán yo sólo puedo penalizarles con menos facturación a lo largo del año que irá entre los 45€ del paquete total de fútbol y los 32€ de la Liga.

Prefiero buscar otras vías para ver el fútbol que seguir aguantando su reduflación comstante.

Un saludo