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Bartv problema
Más integrado que la RDSI
16-09-2025
Resuelto

No se me ven los canales de champions!! Urge

Buenas tardes, los canales de champions no se me ven y tengo el local lleno. Urge por favor, ayuda, no se me ven los canales 300..

Gracias de antemano

 

  • Hola Bartv problema 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Sebastian P. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola Bartv problema 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Sebastian P. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola Bartv problema 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte. Te recordamos, que requerimos de los anteriores datos solicitados con el fin de revisar tu consulta y brindarte una asistencia técnica adecuada. En caso de haberse solucionado el problema con las comprobaciones indicadas, te agradecemos que nos confirmes y marques la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo que has abierto. Sería de utilidad para los demás usuarios. De lo contario, quedamos atentos a tu respuesta con los datos requeridos para revisarlo.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola Bartv problema 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Sentimos los inconvenientes que estás experimentando con los canales de televisión. Te agradecemos que nos envíes más información detallada acerca del problema que estás presentando con los canales de la Champions en tu bar. Esto nos permitiría brindarte una asistencia técnica adecuada según el fallo que tienes.

     

    Sin embargo, te recomendamos que realices lo siguiente con el fin de solventarlo:

     

    • Intenta reiniciar el descodificador. Para ello, prueba a desconectarlo directamente de la red eléctrica o apágalo desde el botón en la parte trasera de on/off. Mantenlo apagado durante 2 minutos aproximadamente, enciéndelo y compruebas.
    • Reinicia todos los equipos de Movistar. Apaga o desconecta tu router, déjalo apagado durante 1 minuto aproximadamente. A continuación, apaga o desconecta el descodificador. Enciendes el router, espera a que se estabilicen las luces y luego, enciendes el descodificador. Una vez encendidos los dos equipos, compruebas.
    • En caso de ser necesario, si persiste el fallo. Prueba a resetear el descodificador a sus valores de fábrica. Para ello, busca en la parte trasera un pequeño botón con el nombre de "Reset", mantenlo oprimido durante 15 segundos al menos (o hasta que se apague la luz del descodificador), esperas a que cargue su funcionamiento y compruebas.

     

    Si el problema continúa, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.