Hola Bartv problema
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos los inconvenientes que estás experimentando con los canales de televisión. Te agradecemos que nos envíes más información detallada acerca del problema que estás presentando con los canales de la Champions en tu bar. Esto nos permitiría brindarte una asistencia técnica adecuada según el fallo que tienes.
Sin embargo, te recomendamos que realices lo siguiente con el fin de solventarlo:
- Intenta reiniciar el descodificador. Para ello, prueba a desconectarlo directamente de la red eléctrica o apágalo desde el botón en la parte trasera de on/off. Mantenlo apagado durante 2 minutos aproximadamente, enciéndelo y compruebas.
- Reinicia todos los equipos de Movistar. Apaga o desconecta tu router, déjalo apagado durante 1 minuto aproximadamente. A continuación, apaga o desconecta el descodificador. Enciendes el router, espera a que se estabilicen las luces y luego, enciendes el descodificador. Una vez encendidos los dos equipos, compruebas.
- En caso de ser necesario, si persiste el fallo. Prueba a resetear el descodificador a sus valores de fábrica. Para ello, busca en la parte trasera un pequeño botón con el nombre de "Reset", mantenlo oprimido durante 15 segundos al menos (o hasta que se apague la luz del descodificador), esperas a que cargue su funcionamiento y compruebas.
Si el problema continúa, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.