Foro

javixeneize
Yo probé el VDSL
27-09-2020
Resuelto

Canales de la liga no funcionan en apple tv

Hola

He instalado la aplicación en Apple TV y no me aparecen los canales de la liga. Hay alguna restricción para no emitir esos canales por Apple TV? El resto de los canales funcionen bien

gracias

•  

Buenas tardes, javixeneize 

Te avanzo la posible explicación.

¿Servicio contratado con Movistar  de TV por Internet o TV por IPTV (En la dirección del contrato Fusión) , mediante conexión por ADSL o Fibra Óptica?

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI (Por ejemplo, Apple TV)

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

• Hola javixeneize

¿Qué Sistema Operativo y que procesador CPU  usas en ese ordenador raspberry p?.

Te enviamos este enlace con información de dispositivos compatibles y características por si te sirve de ayuda. Los navegadores compatibles para acceder Movistar+ son Chrome, internet explorer, Safari o Edge. ¿ Has probado con alguno de éstos navegadores?

Un saludo

Marisa

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-09-2020

javixeneize  ha escrito:

Claro... una raspberry pi es un ordenador no?

El probable problema en ese caso, raspberry pi, los canales Fútbol Movistar, por la protección DRM  o limitación que yo te indicaba anteriormente, no creo que pueda "cargarlos"

javixeneize
    Yo probé el VDSL
    27-09-2020

Claro... una raspberry pi es un ordenador no?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-09-2020

javixeneize , me temo que con ese otro dispositivo, misma limitación.

Tengo entendido que Movistar protege eses contenidos fútbol con  DRM, del inglés digital rights management), también llamado programas anticopia. 

Es decir, desde un Smart TV / TV, conectado directamente a un dispositivo HDMI, fuera de la dirección del contrato (Hogar) Movistar, no es posible reproducir esos contenidos. Alternativas posibles: Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

javixeneize
    Yo probé el VDSL
    27-09-2020

Pues vaya...

Estoy intentando hacerlo  funcionar en una raspberry pi y tampoco me funciona. Me dice que hay un error el reproducir. Hay alguna restricción?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-09-2020

Buenas tardes, javixeneize 

Te avanzo la posible explicación.

¿Servicio contratado con Movistar  de TV por Internet o TV por IPTV (En la dirección del contrato Fusión) , mediante conexión por ADSL o Fibra Óptica?

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI (Por ejemplo, Apple TV)

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂