Foro

Avatar de raul7gs
raul7gs
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2024
Resuelto

Canales en directo se cortan en el pc

Buenas tardes, mi problema es el siguiente. Cuando trato de ver un canal en directo desde movistar plus en el ordenador, siempre puedo acceder, pero en cuestión de minutos (desde 2 hasta 10 aprox.) se acaba quedando congelada la retransmisión.  Con el resto de programas en diferido o series no hay ningún problema, solo en directo.

 

Al principio pensé que podía ser un problema de la red, pues me encuentro en mi piso en Alemania. Sin embargo desde el teléfono móvil solo utilizando el wifi (de Telekom) todo funciona correctamente. He probado a desenchufar el router 10 mins, desvincular todos los dipositivos, utilizar distintos navegadores, borrar cookies y caché y nada, mismo problema. 

 

No es problema de antivirus en principio, pues no tengo, y por si acaso probé a desinstalar mi VPN por si pudiese ser esa la razón del fallo, pero no. Por último, esto me lleva pasando desde hace una semana aproximadamente, nunca he tenido problemas en Alemania durante este año y medio para ver el contenido. A ver si se os ocurre algo para poder solucionar el problema, ya que es bastante molesto 😞

 

PD: Como dato interesante, cuando instalo la VPN y la uso, si que puedo ver los canales de forma normal, si bien mi servicio VPN no es los suficientemente potente para ver los directos con buena calidad, por lo que me gustaría encontrar una solución al problema que no pase por ahí.

  • Hola, raul7gs 

     

    Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que has logrado visualizar el contenido de Movistar + en tu PC sin interrupción.


    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana. 

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2024

    Hola, raul7gs

     

    De acuerdo. Para poder revisar lo que sucede, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Completo.  

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.  

    - Teléfono de contacto. 

    - Usuario de Movistar+ en dispositivo.  

    - Dispositivo, marca y modelo.  

    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).  

    - Conexión (WIFI / Cable). 

    - Versión de la App. 

    - Número de Serie del dispositivo.  

    - Foto del error que te aparece. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

      

    Esperamos tu respuesta.  

     

    Un saludo. 

    Zamely.

  • Avatar de raul7gs
    raul7gs
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2024

    Sí, tenemos los telefónos móviles y la fibra también contratadas con movistar, aparte de la TV.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2024

    Hola, raul7gs

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV, ¿tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €?

     

    Por otra parte, es importante que tengas presente que, la VPN es incompatible con el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos, por tal motivo, te recomendamos desinstalarla.

     

    Un saludo.
    Zamely.