Foro
Hola Sergiiii
Es probable que se trate al cambio reciente en la tarifa de Movistar TV, te recomendamos intentar de nuevo más tarde y en caso de seguir con la incidencia nos lo indicas.
Un saludo,
José Tomás.
- MAYTE1602-08-2023Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema. Ayer cambie mi suscripción de Movistar Lite a la nueva de 14 €. Veo sin problemas todos los canales en el telefono movil y en el ordenador. Pero en mi Smart Tv solo aparecen los de antes, los nuevos tras ampliar la suscripción no.
- Jc2602-08-2023Yo probé el VDSL
Exactamente mi mismo caso y el de todos o casi todos vamos , lamentable
El departamento de administración funciona de lujo eso sí ....
- Sergiiii01-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigue exactamente el mismo problema ya que la.mayor parte de los canales están en gris indicando de que he de mejorar la.subscripción para verlos (recuerdo que no hay problema por la web o app Android).
Como en este otro post de esta parte del foro, he desinstalado y reinstalado la app de mi Google TV y el resultado sigue siendo el mismo.
A mí me da que puede haber un problema con la app para Android TV.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, ya que es un fastidio si no podemos ver las cadenas a través del televisor.
Gracias y un saludo!
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Sergiiii
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos.
- Sergiiii01-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Estoy intentando de enviaros la información por privado, y me aparece este mensaje cuando intento de enviar la info: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
¿Qué puedo hacer?
Gracias!