Foro
Buenas tardes,
Sigue exactamente el mismo problema ya que la.mayor parte de los canales están en gris indicando de que he de mejorar la.subscripción para verlos (recuerdo que no hay problema por la web o app Android).
Como en este otro post de esta parte del foro, he desinstalado y reinstalado la app de mi Google TV y el resultado sigue siendo el mismo.
A mí me da que puede haber un problema con la app para Android TV.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, ya que es un fastidio si no podemos ver las cadenas a través del televisor.
Gracias y un saludo!
Hola Sergiiii
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos.
- Sergiiii01-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Estoy intentando de enviaros la información por privado, y me aparece este mensaje cuando intento de enviar la info: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
¿Qué puedo hacer?
Gracias!
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Sergiiii
Por favor intenta nuevamente enviarnos tus datos para poder ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Sergiiii02-08-2023Yo probé el VDSL
Ya lo he intentado, pro me sigue dando el mismo mensaje de error que os comenté ayer.
El problema yo creo que es sencillo, está en la app para Android TV. No es algo que sea "culpa" del usuario final. Por lo tanto, espero que estén trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible ya que llevamos un día sin poder hacer uso en condiciones de un servicio que hemos pagado para poderlo disfrutar y no está siendo el caso.
Y como es obvio, dudo mucho que Movistar nos compense por ello.