Foro
Buenas tardes,
Estoy intentando de enviaros la información por privado, y me aparece este mensaje cuando intento de enviar la info: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
¿Qué puedo hacer?
Gracias!
Hola Sergiiii
Por favor intenta nuevamente enviarnos tus datos para poder ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Sergiiii02-08-2023Yo probé el VDSL
Ya lo he intentado, pro me sigue dando el mismo mensaje de error que os comenté ayer.
El problema yo creo que es sencillo, está en la app para Android TV. No es algo que sea "culpa" del usuario final. Por lo tanto, espero que estén trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible ya que llevamos un día sin poder hacer uso en condiciones de un servicio que hemos pagado para poderlo disfrutar y no está siendo el caso.
Y como es obvio, dudo mucho que Movistar nos compense por ello.
- Sergiiii02-08-2023Yo probé el VDSL
Me respondo a mi mismo indicando de que por fin Comercial-movistar os he podido enviar el privado.
Pero hasta que no esté resuelto, seguiré insistiendo en que el problema viene por parte de Movistar y su app para Android TV.
- JFR197602-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Se sabe algo? A mí me pidieron los datos pero no me han vuelto a decir nada. Esto es un desastre. Claramente como dices tú es un fallo en la app de Android porque en ios funciona bien. Aunque no bien del todo ya que no tengo ni HDR ni Dolby en ios, en Android sí. ¿A alguien más le pasa?
- Jc2602-08-2023Yo probé el VDSL
Es un fallo generalizado ,un día perdido de suscripción,lo de pedir datos sinceramente creo que no sirve para nada es otro error de la app o lo que sea .
Menudo estreno.
Deberán dar explicaciones y compensación